Actualidad

Mujer Le hizo esto a su mejor amiga!

No existe nada peor que se pueda comparar con el gran dolor que sienten las mujeres cuando su esposo se va con otra, pero es mas grande aun si pasa esto.

Es mucho peor cuando tu mejor amiga es la otra de tu pareja. Esto fue lo que ocurrió con esta mujer mexicana la cual en estos días descubrió que su mejor de las mejores amigas estaba durmiendo con su actual pareja.

Ella no lo pensó ni un segundo para buscarla y darle lo que ella se merecía. Estas dos amigas se conocieron desde la infancia y desde ese instante fueron mejores amigas hasta ahora, la joven dolida se llama Sofia tenia dos años con su pareja y ellos comenzaron a coquetear a su espalda.

Pero los secretos no son para toda la vida, en algún momento salen a relucir, Sofia simplemente se dio cuenta de que su mejor amiga cayo en las indirectas que la pareja de su mejor amiga les hacia.

Mantuvieron una relación a escondidas durante aproximadamente 3 años luego que iniciaron sus cosas. Sofia con las sospechas contrato un detective privado y este les trajo las fotos y evidencia de lo que le estaban haciendo.

Al final ella confronto a su mejor amiga.