Actualidad

Mujer Huye al Ver que el Cliente Era su Pareja

Esta mujer llamada Lara el cual se ha cambiado por razones de seguridad, ha decidido conseguir ingresos extras para su hogar ya que se la estaban viendo difícil.

Decidió a duras penas convertirse en una mujer del bajo mundo, para conseguir clientes realizo una publicación en el periódico local, un anuncio pagado. Utilizo un nombre diferente al de su identidad personal, para no ser descubierta por nadie.

La primera llamada pensó en tomarla, pero cuando lo hizo su pareja estaba trabajando, y coordino con el cliente un lugar para garantizar su dinero extra que tanto necesitaba para costear sus necesidades.

El encuentro fue en un lugar no revelado y el cliente necesita que la chica llegue al lugar sin casi nada de nada. Lo que ella jamas se espero es que su primer cliente haya sido su marido, y el mismo jamas se imagino que la esposa tan tranquila y pacifica que estaba ahí sin casi nada puesto haya sido su esposa de toda la vida.

El hombre corrió detrás de Lara con un bate de hierro que tenia en el carro, ya que se sentía traicionado pero la chica fue mas rápida y logro escapar saltando muchas vallas y lo perdió de vista.

Mas abajo te dejaremos mas detalles de este increíble caso en el vídeo que esta abajo: