Actualidad

La Presentadora Carolina Aquino Cometió un Gran Error

Otra Vez, La Presentadora Caroline Aquino esta en la mira de todos, nada mas ni nada menos por haber mostrado algo mas de lo normal, en la televisión Dominicana.

Durante su transmisión del programa De Extremo a Extremo en el que ha trabajado desde hace mucho tiempo, es un programa en el que hablan de todo un poco, van grupos y hacen muchas entrevistas para que el publico se entretenga.

Este vídeo ha prendido las redes sociales, por estar en la mayoría de paginas web, en el que podemos ver a la presentadora llevando un estilo muy hermoso pero atrevido en el cual se resaltaba sin ninguna duda sus grandes y marcadas curvas.

Sabemos que la mayoría de artistas y presentadoras de la televisión cuando usan ropa muy marcada, se ponen un interior mas grueso con el fin que no se le marque absolutamente nada, pero según vemos en el vídeo que presentamos mas adelante, se nota como si no tuviera absolutamente nada debajo de ese hermoso enterizo.

Esta grabación tiene un tiempo de haber salido, y desde que salio nunca ha parado de reproducirse en las redes sociales y paginas como la de nosotros, nos hemos dado la tarea de divulgar todos los descuidos que estas figuras puedan cometer. Mira el vídeo abajo: