personal Psicología Relaciones

Esto es lo que nunca deberías decirle a tu pareja según su signo del zodíaco

Las relaciones humanas son complejas, pero lo lindo de ellas es que siempre se aprende algo nuevo del otro sin importar cuánto hace que conoces a esa persona. No sería extraño si después de muchos años en pareja sientes que aún hay cosas que desconoces de él, ya que seguramente ese sería uno de los motivos por el que siguen juntos, ¡la magia de que siempre haya algo nuevo por descubrir es infalible!

Y como es normal que esto pase, es probable que todavía desconozcas alguna situación o frase que lo saca de quicio. Según su signo del zodíaco existe algo que jamás podrías decirle a tu pareja si no quieres que se enoje, y mucho…

Aries

Los hombres de Aries son muy amigables, y gracias a su personalidad entablan vínculos muy rápido. Se siente mejor con personas que piensan como él y busca siempre la diversión.

Puede ser que a veces sientas que no puedes seguir su vida sociable, él siempre hará un esfuerzo por incluirte, pero si actúas como si no te importaran sus intereses, es probable que se moleste. Si quieres evitar una pelea no deberías llamarlo “poco amigable” o que es una persona “distante”.

Tauro

Cuando Tauro ama lo hace intensamente y le gustan las relaciones largas. El amor es tan importante para él que estará inmerso en saber todo sobre ti en poco tiempo. Y como es tan pasional, cuando quiere a una persona entrega todo su corazón. Si lo acusas de no ser muy cariñoso contigo o que no se preocupa demasiado por ti, para él sería un gran insulto.

Géminis

A veces prefiere encuentros casuales que relaciones serias, pero cuando encuentra a alguien que realmente ama esa persona se vuelve muy especial para él. No deberías decirle nunca que te está haciendo perder el tiempo con sus indecisiones, él tiene que pensar un poco más las cosas, pero eso no significa que no está haciendo ningún esfuerzo en la relación. Si le dices algo así, él entenderá que no merece tu amor y créeme que lo detestará.

Cáncer

Puede ser que a veces se sienta inseguro de lo que sientes por él, y esto a veces le haga pensar aspectos negativos de la relación y actúe desconfiado. Acusarlo de que no es una persona confiable lo hará sentir que lo estás alejando de ti y solo hará que las cosas empeoren.

Leo

Sabe exactamente lo que quiere en su pareja, por eso es tan insistente en demostrar qué es lo que busca en una relación. Decirle que está esperando demasiadas cosas de la relación, es un comentario insoportable para él. Dejar su individualidad es algo que le lleva tiempo.

 

Virgo

Seguramente haya hecho mucho esfuerzo para que la relación funcione. Intentará saber todo sobre ti para sentirse más cerca. Jamás deberías decirle que desconoce muchas cosas sobre ti porque se sentiría frustrado y perdido. Odia sentirse un desconocido porque eso significa que no te conoce lo suficiente.

 

Libra

Pone mucho esfuerzo en hacer que ambos sean felices, su naturaleza diplomática no los hará sentirse nunca débiles, a menos que le menciones algo sobre el asunto. Si le dices que está actuando como una persona débil se cuestionará su personalidad y se sentirá inseguro, algo que definitivamente no ayudará a la relación.

Escorpio

Es un apasionado de la vida y le encanta hablar de lo que le apasiona. Si bien tolera la crítica una de las peores cosas que le puedes decir es que está loco, jamás querrá sentirse castigado por su personalidad. Lo que más desea es encontrar a alguien que lo ame incondicionalmente y que le sume pasión a su vida, no que le reste.

Sagitario

Siempre está haciendo amigos, pero para enamorarse tiene que ser una persona que lo vuelva loco. Jamás querrá estar con alguien que quiera cambiar su personalidad. Si tu pareja es de Sagitario jamás deberías decirle que es falso. Trata de sentirse cómodo y  de tener una relación seria mientra va acomodando sus sentimientos, pero no encuentres defectos en esto.

Capricornio

Solo desea estar en una relación con alguien que realmente lo ame, realmente cree que tiene que hacerlo funcionar sin importar el tiempo y esfuerzo que tenga que poner en la relación. Siempre está intentando que todo funcione y que seas feliz, para él sería lo peor que lo acuses de infiel.

Acuario

A veces le resulta difícil confiar en alguien y enamorarse, pero nada es imposible. Él sobre todo valora pasar tiempo en soledad y disfrutar de su independencia. Esto claramente no significa que no quiera pasar tiempo contigo o que solo piensa en él. Si le dices que es egoísta, para él sería terrible.

Piscis

Los hombres de piscis son románticos y te tratan como ellos quisieran ser tratados. Las diferencias lo pueden agobiar, pero siempre intenta de que todo funcione. Si le dices que exagera mucho sentirá que su opinión y sentimientos no son válidos. Que vean los temas desde distintos puntos de vista no significa que lo que él diga está mal.

Siempre habrá algún tema que le resulte molesto a tu pareja, pero lo mejor es conversar y tenerlo en cuenta.