Actualidad

Este es el Nuevo Escándalo de Ricky Martin

El artista, cantante, compositor y actor Ricky Martin logro causar un gran impacto en todas las redes sociales que tiene el mismo al publicar esta fotografía.

Es de mucho revuelo esta imagen ya que su rostro esta completamente deformado, todo el mundo se volvió loco ya que Ricky Martin es una figura muy humilde y es bastante querida por todos los latinos.

Rápidamente el fue entrevistado luego de publicar tal foto y dijo unas tremendas declaraciones sobre la misma imagen que fue publicada en Instagram y a los segundos se propago en todas las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y hasta en Pinterest.

El cantante puertorriqueño se quedo en silencio  un tiempo y cuando vio el escándalo que los fans estaban haciendo, tuvo que realizar la entrevista, este hecho salio en casi todos los noticieros locales e internacionales, ya que esta figura merece tal atención.

Sin mas preámbulos te mostraremos el verdadero motivo por el cual Ricky Martin se encontraba en tal estado, aquí sabrás quien es el culpable y el gran secreto detrás de todas estas imágenes la cual me asustaron un poco e imagino que si estas leyendo a ti también Mira el vídeo: