Actualidad

Concursante fue descalificada por Fallar en Esto

Esto sucedió en Latino America siempre hacen una celebración de quien era la mas bonita en un programa estilo parodia y quien gane le dan un jugoso premio.

En esta ocasion le ocurrió algo que tiene a todos muy preocupados y sorprendidos al mismo tiempo, ya que este presentador hizo algo que activo a todos los participantes y tele-videntes del programa, los rating subieron hasta mas no poder.

Cuando les toco a las participantes estar en el programa con ropa un poco corta, una de las que concursaba tenia la parte de ella demasiado grande y se le notaba de tal forma que aun con el traje de baño puesto dejo a todos sorprendidos con la magnitud de dicha cosa.

El presentador le hablo al publico y dijo que esta participante no estaba vestida de forma adecuada para el concurso, pero los espectadores y en el programa los demás estaban de acuerdo que concursara.

Llegada una parte del programa, el presentador no se aguanto la motivación e hizo esto frente a todos los tele videntes haciendo que ella pasara un poco de vergüenza frente a la televisión local de su país: