Actualidad Amigas

6 estudiantes mantienen relaciones con el mismo chico y se quedan embarazadas. Aquí Vídeo de las declaraciones de ellas…

En estos tiempos cuando pasa cualquier escándalo por mas mínimo que sea, por ley es grabado y subido a las redes sociales como si les pagaran por hacerlo.

No importa lo que pase aquí, en Mexico o en África, siempre se sabrá porque siempre tendremos un buen samaritano grabando todo para subirlo a las redes y que estemos enterados de todo.

En la adolescencia por ser una de las etapas mas fuertes de los jóvenes, estos hacen cosas de las que se arrepienten mas tarde sin ninguna duda de las cosas que hicieron por impulso.

Cambien sabemos que los jóvenes debemos tener limites, que hasta un bebe de 4 años sabe lo que debe y lo que no puede hacer, pero parece una broma de teatro, ya que estos protagonistas de la escuela de preparatoria se llevaron todos los premios de actuación con lo que hicieron.

No es solo por lo que hicieron, sino por el descaro de hacerlo en pleno horario de clases, pero todo esto fue grabado y aquí te lo mostramos, no se aguantaron las hormonas y fueron al baño a lo que tenían que hacer: