Actualidad

3 Niños le hacen Esto a su Compañera

La sociedad cada vez va de mal en peor, todos los valores que podríamos enseñarles a los niños ya estamos dejando de hacerlo, y las consecuencias son estas aunque no lo creamos.

Tres niños grabaron un vídeo en el que pensaban hacerle esto a su compañerita de clases, para luego subirlo a facebook y el mismo logro hacerse viral. Al principio la niña parece estar totalmente de acuerdo con el hecho.

Un tiempo mas tarde la misma compañera de salón se niega a continuar con el acto, pero este trió de jovenes no quisieron parar y lo que inicio como un juego logro terminar como un delito muy fuerte.

En la foto que pudimos tomar el vídeo podemos ver claramente que estos jovencitos juegan a tocar a su compañerita de clases. Aunque la misma este de acuerdo al principio, el simple hecho de ella haberse negado y ellos seguir, es bien grave.

De acuerdo con las declaraciones de las personas que estaban a los alrededores, la jovencita no solo fue tocada por ellos, sino que también hubieron mas cosas, le entraron los dedos en algunas ocasiones.

Aunque los padres de la niña pusieron la denuncia al ministerio publico y su respectiva queja a los Derechos Humanos, hasta ahora no se le ha dado ningún tipo de seguimiento por lo que los padres exigen justicia.

En el Vídeo te dejamos la noticia Completa: