Relaciones

3 geniales ideas de primeras citas muuuuucho más interesantes que solo “ir a beber algo”

Si al fin ese chico que te ha gustado tanto tiempo, se animó a invitarte a salir, debes aprovechar la oportunidad de pasarlo increíble. Y hay más opciones que sólo ir por un trago en un bar. Allí afuera esperan por ti muchos interesantes panoramas, solo tienes que descubrirlos. Sigue alguna de estas 6 ideas, de seguro él quedará totalmente encantado y pasarán un inolvidable momento juntos, sin importar qué pase luego…

1. Exploren un barrio desconocido de la ciudad

Hay cientos de lugares que aún no has conocido, y qué mejor que recorrerlos en tu primera cita. Podrán conversar de cosas nuevas y atractivas. Tomarán fotografías y la curiosidad mantendrá viva la conexión que hayas entre ustedes. Además, será una buena instancia para olvidarte del resto y ser totalmente tú.

2. Suban un cerro

Si no eres muy deportista, puedes escoger uno que sea muy simple, más bien una caminata. De todos modos habrá naturaleza y aventura, y será emocionante

3. Júntense en un parque y compartan algo dulce

Qué agradable será conversar bajo una sombra, con una manta y relajados. U observar el hermoso y tranquilo lago que por allí haya. Podrás dejarte llevar y no sentir esa presión agotadora de salir por primera vez con él. Y bueno, lo dulce es para sacar la coqueta mujer que hay en ti. No lo olvides, los chocolates, frutos secos y otras golosinas pueden ser un buen pie para tu jugueteo y para mantenerte fresca.